Home » Conoce el colegio » Historia

Instalaciones en Villa de Vallecas

Nuevas instalaciones Ensanche de Vallecas

El colegio Nueva Castilla comenzó su actividad en el año 1982 en el casco histórico de Villa de Vallecas, donde ha estado impartiendo enseñanza de calidad hasta que, en septiembre de 2018, comenzó el traslado a sus nuevas instalaciones en el Ensanche de Vallecas.

Visita de la reina al taller organizado por MAPFRE

Visita de la Reina Sofía al taller organizado por MAPFRE

A lo largo de todos estos años, cerca de 3.000 alumnos han pasado por nuestro Centro y han hecho que el colegio Nueva Castilla sea reconocido en el barrio por su modelo de enseñanza basada en el valor el esfuerzo, siempre desde y por la igualdad, la democracia, la paz y la solidaridad.

El mejor reflejo del éxito de nuestro modelo educativo son los numerosos reconocimientos que el colegio Nueva Castilla ha recibido, a nivel local y nacional, a lo largo de sus más de 40 años de historia, éxito que lo han hecho posible los profesionales que día a día trabajan por mantener la excelencia que nos define, en consonancia con las familias que han elegido y eligen al Nueva Castilla por su Proyecto Educativo.

Grupo de Karate año 1992

Campeonas Copa de España Grupo 2

Campeonas Grupo 2 copa de España 2018

Instalaciones de Calle Mazaterón, 12

Comenzamos esta nueva etapa con la mayor ilusión. Las instalaciones con las que cuenta nuestro nuevo Centro del Ensanche de Vallecas están diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes y familias.