Este año el Colegio ha organizado, por primera vez, un viaje de inmersión lingüística a Inglaterra, más concretamente a la ciudad de Cirencester (con visitas a Oxford y Londres), en el que nuestros alumnos de Educación Secundaria han estudiado, conocido, explorado y, sobre todo, disfrutado, la cultura inglesa de primera mano. Una experiencia muy enriquecedora de la que han vuelto encantados, ¡Todos quieren repetir!