Home » Portada » Admisión Alumnos 2024-2025 E. Infantil, Primaria y Secundaria

La Comunidad de Madrid ha habilitado una Secretaría Virtual para poder realizar los trámites de forma telemática. Desde esta Secretaría Virtual, las familias podrán presentar y consultar el estado de su solicitud sin necesidad de disponer de certificado digital.

Acceso a la Secretaría Virtual

Para rellenar la solicitud admisión necesitará nuestro código de Centro: 28034933.

Les aconsejamos que, dada la posible saturación del sistema, no esperen hasta el final para realizar el envío de la solicitud.

La Consejería de Educación también ofrece la posibilidad de entregar la solicitud de forma presencial para lo que pueden recoger el impreso en horario de Secretaría. La solicitud ha de ser presentada en el centro que elijan como primera opción. En el caso de querer entregar la solicitud en el Colegio Nueva Castilla, les atenderemos en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:15 a 18:00.

Información de interés:

Vacantes ofertadas curso 2024-2025

Pueden consultar las plazas vacantes para el próximo curso en este enlace.

Es importante tener en cuenta que la Dirección de Área Territorial puede aumentar el número de plazas dependiendo de la demanda obtenida.

Si se presenta solicitud para un alumno ya matriculado en otro centro y no obtiene plaza, automáticamente sigue matriculado en su centro de origen (salvo en centro públicos de adscripción única en el cambio de etapa).

Información del Centro

En nuestra página web tienen disponible toda la información de nuestro Proyecto Educativo y la oferta de actividades y servicios que lo hacen posible. Pueden acceder directamente a través de este enlace.

Puntos complementarios de asignación por el Centro

Según la normativa de la Consejería de Educación, se pueden asignar 3 puntos complementarios, que no son acumulativos ni fraccionables. Por tanto, basta con cumplir uno de los siguientes criterios y aportar la documentación requerida.

1. Hijo o hermano de antiguo alumno del Colegio Nueva Castilla o del Colegio Zazuar, justificado mediante certificación del Registro de Matrícula del Centro.
  2. Hijo de personal docente de centros educativos o de miembros de las administraciones educativas, justificado mediante certificación expedida por el centro educativo o la administración donde trabaje el padre o la madre del alumno.
  3. Hijo de personal que trabaje en el Centro, justificado mediante certificación expedida por la Entidad Titular del Centro.
  4. Hijos de personas que mantengan relaciones de colaboración o provisión de bienes o servicios con la Entidad Titular del Centro, bien sea a título propio o como miembros de entidades o empresas, justificado mediante certificación expedida por la Entidad o Empresa colaboradora y ratificación expresa de la Entidad Titular del Centro.
  5. Alumnos procedentes de las escuelas infantiles “Pekes”, “Mis Primeros Pasitos”, «Locos Bajitos» y «Little Artists», justificado mediante certificación expedida por las citadas guarderías según su Registro de Matrícula.
  6. Alumnos inscritos en la agrupación deportiva Nueva Castilla o en una actividad del centro desde el comienzo del curso escolar 2023/2024, justificado mediante certificación expedida por la Entidad Titular del Centro o de la Agrupación deportiva “Nueva Castilla”, según referencia al Registro de actividades.

+ Información y contacto

En la página web de la Comunidad de Madrid tienen toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2024-2025.

Tienen también disponible el correo electrónico info@colegionuevacastilla.es y nuestro teléfono de atención 913 315 897 para cualquier duda que no les quede resuelta.