Home » Admisión » Admisión F. Profesional Grado Medio 2022-2023 – Listados de Admitidos FASE II

En esta página informaremos de todo lo relativo al proceso de Admisión de los Grados Medios de Formación Profesional para el curso 2022-2023.

El horario de atención presencial a partir del 8 de julio será de 9:15 a 13:00

Listados de alumnos admitidos FASE II

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería: Admitidos Fase II

Listados de alumnos admitidos:

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería turno diurno: VÍA AVÍA C

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería turno vespertino: VÍA AVÍA C

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia turno diurno: VÍA A

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO – Vacantes en régimen de concierto educativo:

SAN201 Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ficha informativa)

Turno Diurno – 20 plazas

Turno Vespertino – 20 plazas

SSCM01 Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (Ficha informativa)

Turno Diurno – 20 plazas

El seguimiento del período de admisión se puede seguir a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

+ Información en el 601 642 666 en horario de 10:00 a 14:00 o en fp@colegionuevacastilla.es

Información de interés:

Para cualquier consulta, nuestro código de Centro es el 28034933.

Instrucciones de la Consejería de Educación sobre el Proceso de Admisión

Resultado del sorteo destinado a posibilitar la resolución de los casos de empate

El resultado del sorteo llevado a cabo en la sede de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía con fecha 18 de mayo fue la cifra 0,7094. El procedimiento para aplicar el resultado de este sorteo en el alumnado que pudiera estar en caso de desempate viene detallado en apartado 2 del punto 7 de las instrucciones de admisión.

Información del Centro

En nuestra página web tienen disponible toda la documentación relativa al Centro:

Información del Servicio de Atención a la Escolarización

La Consejería de Educación pone a disposición de los solicitantes un Sevicio de Atención a la Escolarización (SAE), encargado de todo el proceso de Admisión y Matriculación de alumnos. El SAE que corresponde a nuestro Centro es el siguiente:
  • IES Virgen de la Paloma
  • C/ Francos Rodríguez, 106.