Home » Admisión » Formación Profesional Grado Medio 2021/2022 – Listados DEFINITIVOS

En esta página informaremos de todo lo relativo al proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2021-2022. Iremos actualizando la noticia para que al comienzo se muestre la información más relevante en cada momento.

Grado Medio – SAN201 Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ficha informativa)

Plazo de matriculación 2 Fase los días 26 y 27 de julio.

Horario de  13:00 a 18:00

Listados definitivos de alumnos admitidos:

Solicitudes tramitadas por vía A

Solicitudes tramitadas por vía B

Solicitudes tramitadas por vía C

El seguimiento del período de admisión se puede seguir a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.

+ Información en el 601 642 666 en horario de 10:00 a 14:00 o en fp@colegionuevacastilla.es

Información de interés:

Para cualquier consulta, nuestro código de Centro es el 28034933.

Instrucciones de la Consejería de Educación

Criterios de baremación de solicitudes

El criterio de baremación de solicitudes viene marcado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Lo tienen disponible en este enlace.

Información del Centro

En nuestra página web tienen disponible toda la documentación relativa al Centro:

Requisitos para la presentación telemática de solicitudes

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se incrementarán las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse  mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces