Home » Oferta educativa » Primaria

Educación Primaria (6 a 12 años)

Nuestro objetivo en esta etapa es desarrollar en nuestros estudiantes las competencias necesarias que les permitan crecer como personas autónomas, responsables y comprometidas con la sociedad y el medioambiente, todo ello dentro de un clima motivador, de cooperación y confianza. Este camino lo recorremos de la mano junto a las familias gracias a las tutorías personalizadas y por medio de diversos proyectos y actividades que nos permiten alcanzar nuestra meta.

HORARIO

Mañanas: 09:00 a 13:05

Tardes: 15:00 a 17:00

Llegamos al siguiente nivel, Programa Nueva Castilla

Para poder alcanzar nuestros objetivos, el Colegio desarrolla un Programa específico con una serie de servicios y actividades que completan la formación del alumnado. Ofrecemos también en cada nivel 5 sesiones semanales que amplían y enriquecen nuestro Proyecto Educativo y nos permiten reforzar las competencias lingüística y matemática, además de recibir una preparación adicional en Música, idiomas e Informática.

We speak in English, somos Colegio Bilingüe

Desde el primer curso, nuestros alumnos reciben, en un ambiente de inmersión lingüística, y dependiendo del nivel Natural Science, Arts&Crafts, Music o Physical Education. Nuestro programa bilingüe está reforzado semanalmente con auxiliares de conversación nativos y completado con nuestra participación en proyectos dentro de la comunidad de centros escolares de Europa en el programa etwinning.

La calidad de nuestro proyecto bilingüe está acreditada por las certificaciones oficiales de Cambridge que nuestros alumnos van obteniendo a lo largo de esta etapa.

Apostamos por el medioambiente, somos Ecoescuela

Queremos que nuestros alumnos sean conscientes del mundo en el que viven. Cada curso realizamos diversos proyectos de concienciación y cuidado medioambiental, con el objetivo de desarrollar en ellos competencias que les permitan ser personas comprometidas y activas en el cuidado de nuestro planeta.