Home » Oferta educativa » Infantil

Educación Infantil (3 a 5 años)

Nuestro Proyecto de Educación Infantil está enfocado en favorecer el pleno desarrollo de la personalidad. Educamos a nuestros niños y niñas en un ambiente de cariño, paciencia y respeto, donde los alumnos son los protagonistas del proceso educativo. Padres y madres toman también un papel protagonista, pues entendemos la escuela como una gran familia con la que siempre queremos estar y compartir experiencias.

HORARIO

Mañanas: 09:00 a 12:45

Tardes: 14:45 a 17:00

Llegamos al siguiente nivel, Programa Nueva Castilla

Para poder alcanzar nuestros objetivos, el Colegio desarrolla un Programa específico con una serie de servicios y actividades que amplían y enriquecen nuestro Proyecto Educativo. Ofrecemos también 5 sesiones semanales en cada nivel con actividades variadas y atractivas, preparadas para desarrollar inteligencias múltiples que fomenten el desarrollo del alumno a todos los niveles, incluido su propio desarrollo emocional.

We speak in English, somos Colegio Bilingüe

Trabajamos con un proyecto globalizado bilingüe que apuesta por la incorporación del inglés en un 40% de la jornada escolar en todos sus niveles, de 3 a 5 años. Así conseguimos que la Lengua Inglesa no sólo se utilice en las rutinas cotidianas sino como lengua vehicular en la adquisición de los contenidos propios de este ciclo educativo.

Apostamos por el medioambiente, somos Ecoescuela

Queremos que nuestros alumnos sean conscientes del mundo en el que viven. Cada curso realizamos diversos proyectos de concienciación y cuidado medioambiental, con el objetivo de desarrollar en ellos competencias que les permitan ser personas comprometidas y activas en el cuidado de nuestro planeta.