Home » Eventos » Os deseamos Feliz Navidad

Como en años anteriores, la Navidad es una de las fechas preferidas por nuestros alumnos y alumnas. Todo el colegio se viste de fiesta y se empieza a respirar ese espíritu navideño que tanto nos gusta a tod@s.

Desde la elaboración del tradicional «Belén», en el que colabora toda la comunidad educativa Nueva Castilla, hasta la preparación del festival de villancicos de Educación Infantil, todo ha sido un sin fin de actividades que nos han mantenido muy ocupados y disfrutando de este momento tan especial.

Podéis ver algunas imágenes de los más peques que resumen el trabajo de estos días en el blog Mi Mochila de Colores.

Si no visteis el Belén que montamos con las figuras y material aportado por los alumnos, ahora también podéis ver una imágenes. Esperamos que os gusten. ¡Feliz Navidad!