Home » Secretaria » Las clases se retomarán presencialmente el miércoles 20

Estimadas familias:
Les deseamos un Feliz Año 2021 lleno de alegrías y, sobre todo, repleto de salud.
Durante estos días de descanso, hemos trabajado en la desinfección de aulas y
exteriores. Además, desde hoy sábado, hemos puesto en marcha la calefacción a fin de que el regreso a las aulas se haga de una forma confortable.
Como habrán oído en los medios de comunicación, debido a las dificultades de
movilidad que el temporal de nieve está suponiendo, la Consejería de Educación ha decidido que no haya clases presenciales los días 11 y 12 de enero. Por tanto, se ha retrasado hasta el miércoles 13 la vuelta a las aulas.
El Colegio atenderá a los alumnos durante estos dos días a través de la plataforma Google Classroom. Se ha previsto alternar tareas con algunas clases que serán impartidas online. Los grupos de Primaria, en general, tendrán una conexión a las 10:00h; en los de ESO se impartirán clases o se mandarán tareas de las principales materias siguiendo el horario habitual del grupo. Recibirán más información por parte de los tutores.
En otro orden de cosas, siguiendo las preocupantes noticias que nos llegan sobre el aumento contagios de coronavirus, apelamos nuevamente a su responsabilidad en seguir las normas que ya conocen de prevención y actuación ante síntomas de la COVID-19 para que el Centro siga siendo un lugar seguro para todos los alumnos. Por nuestra parte, continuaremos con los mismos protocolos sanitarios, que recordaremos nuevamente durante los primeros días de clase.
Esperando que esta información sea de su interés, deseamos que, cumpliendo el refrán, este año, puesto que ya nos ha traído la nieve, nos depare también grandes bienes.